Starline Raceway.
Una canaleta eléctrica de próxima generación para las necesidades energéticas actuales.

Starline Plug-In Raceway de Starline permite agregar o trasladar, de forma rápida y sencilla, módulos enchufables a cualquier lugar de la canaleta. De esta forma, se convierte en la solución ideal para satisfacer las necesidades de distribución de energía y de comunicación de datos que cambian día a día en laboratorios farmacéuticos, universitarios y de investigación; hospitales; gimnasios; y centros de datos. El diseño innovador permite modificar las configuraciones y elimina completamente el costo adicional que implica contratar a un electricista para cambiar la configuración de circuitos, tomacorrientes y cables. Con Plug-In Raceway, puede ubicar las tomas eléctricas según las necesidades de su espacio de trabajo en lugar de adaptar su lugar de trabajo a la ubicación de las tomas.

Productos

Energía

La versión tradicional de Plug-In Raceway para energía consta de un panel posterior de aluminio extruido con un fleje aislado que contiene barras conductoras de cobre. La extrusión de aluminio actúa como una conexión a tierra integral y cada sección de la carcasa está envuelta por varias cubiertas y módulos enchufables.

Previous
Next

Energía y Datos

Cada sección de Plug-In Raceway para energía y datos consta de una carcasa de aluminio extruido de dos canales. El canal de energía contiene un fleje aislado con barras conductoras de cobre. El segundo canal, el canal de datos, ofrece una cavidad segura y oculta donde se colocan todos los cables de comunicación de datos. La extrusión de aluminio actúa como una conexión a tierra integral y cada sección de la carcasa está envuelta por varias cubiertas y módulos enchufables.

Previous
Next

APLICACIONES

Starline - Raceway - raceway_application_labs

Laboratorios y Hospitales

Plug-In Raceway de Starline permite que los laboratorios y hospitales puedan reconfigurar fácilmente su energía de acuerdo con el espacio de trabajo disponible.

Starline - Raceway - raceway_application_higher-education

Educación Superior

Debido a su naturaleza reconfigurable y su durabilidad, Plug-In Raceway es la perfecta solución de energía para los centros de educación superior donde varios grupos utilizan el mismo espacio con objetivos diferentes.

Starline - Raceway - raceway_application_industrial

Industria

La mentalidad “enchufar y usar” de Plug-In Raceway les otorga a las industrias y fábricas una flexibilidad ilimitada para colocar y ordenar sus celdas de trabajo.

Starline - Raceway - applications_raceway_retail

Retail

Plug-In Raceway de Starline ofrece colores personalizables y la capacidad de reubicar los módulos enchufables en cualquier parte de la canaleta eléctrica. Así, se convierte en el perfecto sistema de energía para los comercios que cambian de lugar sus productos constantemente.