Starline Raceway.
Una canaleta eléctrica de próxima generación para las necesidades energéticas actuales.

Plug-In Raceway de Starline se creó para satisfacer las cambiantes necesidades de distribución de energía y comunicación de datos que enfrentan los laboratorios de investigación, farmacéuticos y universitarios, además de los hospitales y los laboratorios de datos. A pesar de que se asemeja a otros productos de canaletas eléctricas, Plug-In Raceway de Starline tiene la capacidad única de agregar o reubicar módulos en cualquier parte de la canaleta eléctrica de manera rápida y simple.

Con un diseño de laboratorio sostenible como elemento pivotante del concepto de desarrollo, el diseño innovador y reconfigurable de Starline ofrece un grado de flexibilidad que ningún otro producto del mercado ofrece; un diseño que permite eliminar completamente los costos adicionales de contratar un electricista para que reconfigure los circuitos, tomacorrientes y cables. Con Plug-In Raceway, usted podrá ordenar sus tomas eléctricas según las necesidades de su espacio de trabajo y no a partir de dónde se encuentren estas tomas. Asimismo, tendrá la libertad de mover equipos o cambiar la disposición del flujo de trabajo sin tener que preocuparse de la existencia de una conexión a la energía.

Además de ser reconfigurable, Plug-In Raceway de Starline cumple con las normas NEC, IEC y UL, y cuenta con la marca ETL. La canaleta eléctrica tiene un diseño compacto y estético. Se construye con un acabado de aluminio pulido que se encuentra disponible en colores negro, blanco, plateado metálico y colores personalizables. Además de ser confiable y atractivo, Plug-In Raceway es extremadamente fácil de instalar; se instala en un tercio del tiempo que lleva instalar productos similares y no requiere casi ningún tipo de mantenimiento.

 

Productos

Energía

La versión tradicional de Plug-In Raceway para energía consta de un panel posterior de aluminio extruido con un fleje aislado que contiene barras conductoras de cobre. La extrusión de aluminio actúa como una completa conexión a tierra, y cada sección de la carcasa está envuelta por varias cubiertas y módulos enchufables. El sistema se clasifica en 20 y 60 A para un trabajo continuo en 240 V.

Starline - Raceway - raceway_power

Energía y Datos

Cada sección de Plug-In Raceway para energía y datos consta de una carcasa de aluminio extruido de dos canales. El canal de energía contiene un fleje aislado con barras conductoras de cobre. El segundo canal, el canal de datos, ofrece una cavidad segura y oculta donde se colocan todos los cables de comunicación de datos.

La extrusión de aluminio actúa como una completa conexión a tierra, y cada sección de la carcasa está envuelta por varias cubiertas y módulos enchufables. El sistema se clasifica en 20 y 60 A para un trabajo continuo en 240 V.

CODOS Y UNIDADES DE ALIMENTACIÓN

Las secciones tipo codo se usan para realizar cambios en la dirección del trazado. Todos los codos cuentan con dos pasadores para conectores que permiten conectarse fácilmente a las secciones y cubiertas contiguas. Los codos también están diseñados para cortarse durante la aplicación si así se requiere durante la instalación en el lugar de trabajo.

Se puede suministrar energía a la canaleta eléctrica de dos formas: mediante la unidad de alimentación de fin de línea universal, que sirve para conectar la energía a las barras conductoras desde el final de la línea, o mediante la unidad de alimentación central universal, que sirve para conectar la energía a las barras conductoras desde el medio de la línea. Ambas opciones pasan completamente desapercibidas, son fáciles de montar y se pueden personalizar en el lugar de trabajo, según sea necesario.

KITS DE UNIÓN

Los kits de unión existen para realizar conexiones eléctricas y mecánicas entre las secciones de las canaletas eléctricas. Estos kits constan de un conector en línea que se traba entre las secciones contiguas, dos barras de acople de carcasa que se colocan a continuación sobre el conector y se atornillan al panel posterior (realizan la conexión a tierra de los elementos mecánicos y los equipos), y una cubierta de 25,4 cm (10 in) que recubre la unión.

MÓDULOS ENCHUFABLES

Plug-In Raceway de Starline ofrece una variedad de módulos enchufables que se usan para derivar energía desde las barras conductoras de la canaleta eléctrica. Los módulos incluyen una cubierta, una clavija de conexión y brazos de retención que se utilizan para sujetar el módulo al panel posterior de la canaleta eléctrica. Además, los módulos se pueden quitar fácilmente si se liberan los brazos de retención con una llave Allen.

Si bien los módulos estándares están completamente equipados con un tomacorriente y disyuntor, también se encuentra disponible una variedad de combinaciones de los dos.

APLICACIONES

Starline - Raceway - raceway_application_labs

Laboratorios y Hospitales

Plug-In Raceway de Starline permite que los laboratorios y hospitales puedan reconfigurar fácilmente su energía de acuerdo con el espacio de trabajo disponible.

Starline - Raceway - raceway_application_higher-education

Educación Superior

Debido a su naturaleza reconfigurable y su durabilidad, Plug-In Raceway es la perfecta solución de energía para los centros de educación superior donde varios grupos utilizan el mismo espacio con objetivos diferentes.

Starline - Raceway - raceway_application_industrial

Industria

La mentalidad “enchufar y usar” de Plug-In Raceway les otorga a las industrias y fábricas una flexibilidad ilimitada para colocar y ordenar sus celdas de trabajo.

Starline - Raceway - applications_raceway_retail

Comercios

Plug-In Raceway de Starline ofrece colores personalizables y la capacidad de reubicar los módulos enchufables en cualquier parte de la canaleta eléctrica. Así, se convierte en el perfecto sistema de energía para los comercios que cambian de lugar sus productos constantemente.