Starline Track Busway.
Distribución aérea de energía. Sin complicaciones.

¿Por qué razón indiscutible se convirtió Starline en el sistema de blindobarra líder de la industria? Existen tres razones por las que Starline se diferencia de los sistemas de la competencia: mejor diseño y los materiales de máxima calidad, flexibilidad incomparable y unidades enchufables que se pueden personalizar.

Desde el primer día, se utilizan materiales de primera para construir las unidades Track Busway de Starline. Estos incluyen sólidas barras conductoras de cobre y una cubierta exterior de aluminio liviana, duradera y, a su vez, compacta. Además de los materiales de máxima calidad, el diseño general de nuestra blindobarra es muy superior a cualquier otro. Track Busway de Starline usa un diseño patentado de barra conductora de cobre en forma de “U” que produce una tensión elástica constante. Así, se asegura una conexión a la energía continua y confiable. Además de ser duradero, la blindobarra ofrece la conexión más confiable.

Otro importante elemento de diseño que ofrece la blindobarra de Starline es su ranura de acceso continuo, que corre a lo largo de la parte inferior del sistema. Con la posibilidad de tener acceso a la energía a lo largo del electroducto, usted disfrutará de una flexibilidad infinita cuando deba establecer la disposición de sus operaciones. Esto también le proporcionará la flexibilidad necesaria para cambiar o agregar fácilmente las futuras disposiciones operativas sin perder tiempo de funcionamiento. Solo inserte una unidad enchufable donde requiera energía.

Las unidades enchufables de Starline también se pueden personalizar en su totalidad según las necesidades del cliente. Las diferentes configuraciones posibles incluyen opciones para tomas, cables colgantes, disyuntores, desconectadores con fusible y bloques terminales. Independientemente de las especificaciones, le proporcionaremos unidades enchufables compactas y confiables, que estén especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades.

Características

  • Se encuentran disponibles en sistemas de 40, 50, 60, 100, 225, 250, 400, 800 o 1.200 A.
  • El diseño de electroducto libre de mantenimiento se ha probado en el campo durante décadas.
  • Las unidades enchufables se pueden colocar en cualquier punto del electroducto para obtener la máxima versatilidad.
  • Las unidades enchufables no podrían ser más fáciles de instalar. Solo inserte y gire, sin luchar con palancas o mecanismos complicados.
  • Las unidades enchufables se pueden personalizar en su totalidad para cualquier entorno.
  • Para una instalación más rápida, se encuentran disponibles en distancias de hasta 6,1 m (20 ft).
  • Cumplen con UL y ETL.

APLICACIONES

Starline - Track Busway - Blindobarra Starline - Blindobarra abierta - Starline Busway - Data Center

Centros de datos y misión crítica

Con su diseño confiable y eficaz, y su flexibilidad incomparable, Track Busway de Starline ha crecido en la industria hasta convertirse en el mejor sistema aéreo de distribución de energía para entornos de misión crítica.

Starline - Track Busway - Blindobarra Starline - Blindobarra abierta - Starline Busway - Indsutria

Industria

Desde los comienzos del sistema en 1988, las industrias y fábricas confían en Track Busway de Starline como su proveedor de conexiones energéticas reconfigurables e ininterrumpidas.

Starline - Track Busway - Blindobarra Starline - Blindobarra abierta - Starline Busway - Retail

Comercios

Con Track Busway de Starline, los comercios pueden cambiar exhibidores, y alimentar cajas registradoras o cualquier otro equipo sin complicaciones.

Starline - Track Busway - Blindobarra Starline - Blindobarra abierta - Starline Busway - Lab

Laboratorios y Hospitales

Gracias a la ranura de acceso continuo y abierto que ofrece Track Busway de Starline, los laboratorios y hospitales se aseguran de tener conexión a la energía donde lo necesiten.

Starline - Track Busway - Blindobarra Starline - Blindobarra abierta - Starline Busway - Education

Educación Superior

Desde un entorno de Data Center, laboratorios científicos y de investigación, hasta cafeterías y auditorios, Track Busway de Starline es la solución ideal de distribución de energía para los centros de educación superior.

Starline - Track Busway - Blindobarra Starline - Blindobarra abierta - Starline Busway - Iluminación - Lighting

Iluminación

Con la capacidad de adecuarse a cualquier configuración de rejilla y poder contar con Unistrut en la estructura de la carcasa, Track Busway de Starline no es el típico sistema de iluminación en riel.