Bienvenido a la monitorización de Data Center sencilla

Diseñamos hardware y software de monitorización que hace que sea fácil profundizar en cómo su instalación utiliza la energía y gestiona el calor. Al hacer que nuestros productos sean fáciles de instalar, configurar y administrar, hacemos que sea más fácil y menos costoso para usted obtener la información que necesita para reducir los costes, evitar interrupciones y mejorar la eficacia operativa.

Nuestros Productos

Packet Power - Monitorización Wireless - Energía

Energía

Sub-monitorización para un servidor o un edificio entero y todos los niveles intermedios.

Packet Power - Monitorización Wireless - Medio Ambiente

Medio Ambiente

Captura rápida y flexible de los datos de calor, humedad y presión.

Packet Power - Monitorización Wireless - EMX

EMX Portal de Energía

Acceso instantáneo a la Información.

Ventajas de Packet Power

Packet Power - Monitorización Wireless - Instalación Sencilla

Instalación Sencilla

Combinamos un diseño "plug and play" que facilita la instalación, con la capacidad de reunir información de monitorización a través de una red wireless. Todo esto se convierte en implementaciones más rápidas que requieren mucho menos tiempo de IT y de electricistas.

Packet Power - Monitorización Wireless - Se autogestiona

Se autogestiona

Nuestras unidades de monitorización forman automáticamente una red de alto rendimiento que optimiza continuamente su rendimiento a medida que crece con el tiempo. Mantenemos las demandas de IT en mínimos durante la vida útil de sus instalaciones.

Packet Power - Monitorización Wireless - Ahorra Tiempo

Ahorra Tiempo

Un Hardware que es fácil de instalar, no ayuda si no se puede utilizar la información que el sistema de monitorización produce, por lo que hemos hecho sencillo acceder a los datos de monitorización desde su BMS o sistema DCIM existentes. Y si usted no tiene una aplicación de monitorización que le proporcione la información que necesita, nuestro software ofrece acceso instantáneo a la información sin requerir de los meses de tiempo que un consultor necesita para desplegar otras herramientas DCIM.

Packet Power - Monitorización Wireless - Reduce Costes

Reduce Costes

Nuestros productos a menudo cuestan menos que comprar otros sistemas de monitorización. Igualmente importante, evitan la necesidad de tirar cables, asignar puertos switch, diseñar la red y gestionarla a través del tiempo, prácticamente eliminando la necesidad de costosos electricistas, especialistas en redes y consultores de software. Si se suma todo, ofrecemos la forma más rentable de obtener la información que necesita para maximizar la disponibilidad y reducir al mínimo los costes de operación en sus instalaciones.

Probado en Data Centers de todo el mundo

Packet Power - Monitorización Wireless - Clientes America
Packet Power - Monitorización Wireless - Clientes Europa
Packet Power - Monitorización Wireless - Clientes Asia
Packet Power - Monitorización Wireless - Clientes Oceanía
Packet Power - Monitorización Wireless - Clientes África

Wireless que funciona

Preocupado acerca de si una red de monitorización wireless puede ofrecer el rendimiento o la seguridad de un sistema de cableado? Afortunadamente, con decenas de miles de unidades de monitorización de Packet Power en uso en Data Centers de todo el mundo, podemos demostrar que ofrecemos un sistema wireless que funciona.

Packet Power - Monitorización Wireless - Caso de Éxito - FUJITSU

ESTUDIO DE CASO DESTACADO

El uso innovador de Fujitsu UK de los Smart Power Cables reduce los costes de monitorización en un 35%.

En el Data Center de Fujitsu en Londres, no sólo se trata de manejar los propios datos de la empresa, sino también los de los clientes alojados. Las exigencias de capacidad computación y volumen de datos son diferentes de un cliente a otro, lo que significa, desde luego, que los costes subyacentes de energía de los servicios también varían.