Monitorización Wireless que funciona

Los dispositivos Wireless hacen que agregar instrumentación a una instalación sea más rápido, más simple y menos costoso. Sin embargo, los protocolos inalámbricos estándar, tales como WiFi y ZigBee a menudo no logran proporcionar un rendimiento y una estabilidad aceptable. Así que hemos desarrollado el nuestro propio. ​Packet Power utiliza un protocolo de wireless desarrollado a medida que se hizo específica y exclusivamente para la monitorización de Data Center. Este diseño avanzado se ha demostrado que proporciona un “wireless que funciona” en Data Centers en todo el mundo .

Una red de Monitorización Mejor

Packet Power - Robusta - Robust

Robusta

Hemos desarrollado un protocolo de red wireless a medida para satisfacer específicamente las demandas de los Data Centers. Al hacer las transmisiones breves, ajustando la red sólo para la monitorización, optimizando el enrutamiento de la red con cada transmisión, ajustando automáticamente los cambios sobre la marcha, y utilizando las frecuencias de radio que mejor se adaptan a los ambientes de radio difíciles, realmente tenemos un sistema "wireless que funciona".

Packet Power - Simple

Simple

Nuestras unidades de monitorización wireless se instalan rápida y automáticamente creando una red de malla wireless estable. A medida que se agregan y quitan unidades de monitorización a lo largo del tiempo , la red se adapta inmediatamente. Ninguna otra solución se instala más rápido y es más fácil de manejar. Y nuestra aplicación de monitorización EMX le proporcionará valor añadido a partir de los datos antes de que consultores de otros proveedores DCIM pueden celebrar sus reuniones de planificación de la instalación.

Packet Power - Robusta - Robust

Escalable

¿Crecimiento de 50 a 1.500 puntos de monitorización? No hay problema, nuestra red está diseñada para hacer más fácil el crecer a lo largo del tiempo. No hay necesidad de comprar equipo de monitorización antes de que realmente se necesite. A medida que el tamaño de su red de monitorización crece, simplemente basta añadir otro Ethernet Gateway y la red re-equilibrará automáticamente el flujo de tráfico. Las actualizaciones de firmware se pueden realizar, incluso en las redes más grandes, a través de la red wireless sin interrupción de las operaciones normales.

Packet Power - Simple

Segura

Nos tomamos la seguridad de la red en serio. Primero separamos la red de monitorización de sus redes de datos básicos. A continuación ofrecemos un entorno wireless que no se basa en un protocolo estándar, que utiliza frecuencias de radio atípicas, que está limitada en su alcance únicamente a la monitorización y que no puede ser utilizada como punto de intrusión a sus redes cableadas. Si le añade cifrado 128bit AES y la opción de radio-aislar diferentes partes de la red wireless unas de otras, obtiene la solución de monitorización más segura disponible.

Packet Power - Abierta - Open

Abierta

Nuestros dispositivos de monitorización pueden utilizarse con cualquier aplicación DCIM o BMS que soporte Modbus o SNMP. O utilizar nuestro software EMX para recopilar datos tanto de nuestros dispositivos como de otros proveedores de unidades de monitorización. Queremos que sea fácil de añadir inteligencia a su infraestructura ya existente.

CASO DE ÉXITO

Involta necesitaba un sistema de monitorización flexible para sus instalaciones nuevas y las existentes. Packet Power fue la solución.

Involta tenía unos requisitos muy específicos para la medición de sus nuevas instalaciones en Duluth, MN y Akron, Ohio. Como proveedor de servicios de alojamiento, la empresa necesitaba realizar un seguimiento de su consumo de energía a nivel de rack para fines de facturación, así como para sus propias necesidades de planificación de la capacidad.

Por qué estamos aquí


La mayoría de los sistemas de medición son caros y complejos de implementar, por lo que es difícil saber por qué utiliza tanta energía como lo hace. Empezamos con Packet Power para cambiar eso. Decidimos hacer la instalación más fácil poniendo los medidores directamente en los cables de alimentación. Para recopilar los datos de los cables de alimentación, se diseñó una red inalámbrica lo suficientemente inteligente como para configurarse y gestionarse automáticamente y lo suficientemente robusta como para trabajar en los entornos más exigentes. Por lo que puede equipar sus instalaciones de forma rápida y sin depender de los recursos sobrecargados de IT o de caros electricistas

Información de la Energía para todo el mundo


Hacer que los medidores sean fáciles de instalar y gestionar es sólo la mitad del desafío. También queríamos hacer más fácil, para una amplia variedad de personas, el obtener el valor añadido de la información que los medidores producen. Así hemos construido un sistema que podría permitir al personal de IT ser capaz de tomar decisiones basadas en información de energía sin tener que convertirse en ingenieros de instalaciones; permiten a las empresas de Colocation cambiar de estrategias de ventas y de modelos de operación basados en el acceso flexible y detallista de los costes de energía; permiten a los usuarios finales entender fácilmente el uso de la energía; y ayudar ampliamente como instrumento de operaciones sin abrumar a IT. Nuestra aplicación Portal de Energía EMX hace que sea fácil tomar decisiones sobre la información de la energía. Puede ser utilizado como su aplicación de monitorización primaria o como un complemento a los sistemas tradicionales de BMS o DCIM.