BLOG

¿De verdad funciona la Monitorización Wireless en Data Centers?

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos es: “¿Su tecnología de monitorización wireless funciona realmente?” Esto generalmente es seguido por: “¿Es su tecnología de monitorización wireless realmente segura?”

La respuesta corta a ambas preguntas es “sí”. He aquí el porqué estamos seguros de que nuestra tecnología wireless realmente funciona y es realmente segura.

Los dispositivos de monitorización wireless hacen más rápido, más simple y menos costoso agregar instrumentación a una instalación. Los protocolos wireless estándar, tales como WiFi y Zigbee, sin embargo, a menudo no logran proporcionar un rendimiento y una estabilidad aceptable. Así que hemos construido nuestra propio protocolo.

Packet Power - Monitorización Wireless - Wireless Monitoring

Nuestro tecnología wireless funciona

Packet Power utiliza un protocolo de red wireless desarrollado a medida que diseñó específicamente y exclusivamente para la monitorización de Data Center.

  • Las frecuencias de 900 MHz y 2,4 GHz funcionan de manera óptima en Data Centers que son tienen difíciles entornos wireless debido a la cantidad de metal y “ruido”.
  • Hace uso de enrutamiento dinámico y de pequeños tamaños de paquetes para permanecer estable entornos wireless hostiles y cambiantes.
  • Packet Power nunca ha fallado en establecer una red que funciona bien incluso en los lugares en donde otras soluciones wireless han fracasado.

Nuestra tecnología wireless es segura

El protocolo específicamente diseñado no permite que la red sea pirateada para otros fines.

  • PacketPower utiliza su propio protocolo específicamente diseñado, que se limita únicamente a las tareas de monitorización de energía y ambiental.
  • Los dispositivos de monitorización de Packet Power están en una red única, separada que no es visible para dispositivos que usen protocolos tales como WiFi o Zigbee.
  • El enfoque de Packet Power permite una separación completa de la red de monitorización wireless de la red de datos por cable.
  • Quizás, lo mejor de todo, mientras que nuestro sistema es compatible con el cifrado completo, todos los clientes hasta la fecha han llegado a la conclusión de que la información que el sistema envía por la red wireless simplemente no es sensible.

Para información adicional:

Sí, nuestra tecnología wireless realmente funciona y es realmente segura. Lo sabemos porque se ha demostrado en los Data Centers explotados por grandes empresas de servicios financieros, agencias gubernamentales y empresas colocation en más de 30 países en todo el mundo.

Alan Katz
Packet Power Article