BLOG

Starline presenta nuevas mejoras en la plataforma de Monitorización de Energía Crítica (CPM)

Starline está permitiendo que las organizaciones maximicen aún más su administración y eficiencia de energía con las últimas mejoras de plataforma de Monitorización de Energía Crítica (CPM – Critical Power Monitor). Este dispositivo de monitorización de energía monitoriza proactivamente el uso y la distribución de energía en el entorno del Data Center. Se están presentando dos nuevas mejoras para esta línea de productos, que incluyen sensores de temperatura para los terminales de alimentación en el End-Feed del Busway y una versión del producto para voltajes en corriente continua para instalaciones de Vdc. (Voltage – Direct Current)

“Estamos comprometidos a brindar opciones de medición completas a nuestros clientes, y continuar implementando nuevas características y funcionalidades es otra manera de proporcionar valor a nuestros clientes”, dijo Mark Swift, Vicepresidente de Marketing de Universal Electric Corporation. “La integración de los sensores de temperatura con nuestros terminales de alimentación en los End-Feeds proporcionará a los clientes datos en tiempo real, y será mucho más confiable que el escaneo periódico de forma manual por infrarrojos. Además, la versión de corriente continua del CPM será una gran incorporación y cumplirá con las demandas de nuestra base de clientes global para aquellos clientes que han adoptado una topología Vdc en sus instalaciones”.

Los nuevos sensores de temperatura para los terminales de alimentación de los End-Feeds del Busway de Starline están totalmente integrados en los CPM de Starline y se pueden agregar como una opción en su instalación. Esto proporcionará datos de temperatura en tiempo real para los terminales de alimentación del End-Feed del Busway, y se puede mostrar a lo largo del tiempo para determinar si las conexiones que se aflojan están causando que los terminales se calienten. Cuando esto ocurre, se pueden establecer umbrales de alarma, que le informan sobre un escenario potencialmente peligroso antes de que ocurra una falla. Con el escaneo IR tradicional, corre el riesgo de que un problema se manifieste entre los tiempos de intervalo de escaneo. Esta nueva tecnología de sensor de temperatura le proporciona los datos inmediatamente, para que pueda reaccionar a tiempo. Para las instalaciones existentes, los clientes pueden aprovechar las opciones de actualización para agregar esta nueva característica.

Además de la integración de sensores de temperatura de CPM para terminales de alimentación, Starline también está lanzando la configuración más reciente del Monitor de Energía Crítica, una versión de corriente continua. El CPM de Vdc está diseñado para aplicaciones de hasta 400 Vdc, y funciona de manera similar a las versiones de Vac que están actualmente disponibles. Para instalaciones con fuentes de energía renovable, el medidor también puede medir bidireccionalmente, para la energía que se suministra a la red.

“Desarrollar productos innovadores que proporcionen valor a nuestros clientes es nuestro principal objetivo”, declaró Lucas Andrews, Gerente de Ingeniería de Investigación y Desarrollo de UEC. “Estas dos nuevas ofertas definitivamente apoyan esta iniciativa para la compañía”.

Starline CPM viene con una interfaz web fácil de instalar y fácil de usar para que los administradores del Data Center puedan aprovisionar e implementar rápidamente el dispositivo. Las opciones de conectividad para el CPM incluyen Ethernet con cable y Modbus, y también están disponibles versiones opcionales de Wi-Fi 802.11n.

Todas las unidades Starline CPM están calibradas para cumplir con los estándares de grado de ingresos del American National Service Institute (ANSI) para el uso de energía y vienen con una variedad de interfaces de comunicación que facilitan la integración perfecta con software de Sistemas de gestión de edificios (BMS – Building Management System) y la Gestión de infraestructura de centros de datos (DCIM).

Universal Electric Corporation, el fabricante de Starline, se complace en anunciar el lanzamiento de estas ofertas ampliadas para la plataforma CPM. El objetivo final de la empresa es impulsar la innovación sostenida con sus ofertas de productos y mejorar continuamente la experiencia del cliente.

Artículo de PRWeb
Artículo de Data Centre World