BLOG

¿Quién se iba a imaginar que la monitorización del End Feed podría ser tan fácil?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Tiene actualmente canalizaciones eléctricas sin ninguna visibilidad en el End Feed? ¿Le gustaría asegurarse de que está aprovechando al máximo su energía disponible, pero no se puede desconectar el blindo para agregar la monitorización? Packet Power le permite agregar fácilmente y con seguridad la monitorización de la energía en sus End Feeds y Tap-Offs sin interrupción en las cargas críticas. Además, nuestra solución wireless se instala en tres sencillos pasos.

¿Es realmente tan fácil? Sí.

El proceso exclusivo de instalación sin contacto no interrumpe el cableado – por lo que no tiene que desconectar la barra. Los Split Core CTs se abren para rodear todos los cables de alimentación entrantes en la caja del End Feed. La medición de la tensión se realiza mediante la conexión de un Tap-Off estándar que también alberga un dispositivo de monitorización wireless preinstalado.

Packet Power - Monitorización Wireless - End feed busway installationLos dispositivos de monitorización se unen automáticamente a nuestra más que probada, auto-configurable, red de malla wireless segura sin ningún tipo de intervención técnica. Los datos se entregan inmediatamente al software de monitorización de energía de Packet Power o a cualquier BMS o sistema DCIM utilizando protocolos estándar SNMP o Modbus.

Nuestra solución de actualización/modernización del End Feed  ofrece las siguientes ventajas adicionales:

  • Mide voltios, amperios, vatios, vatios hora y factor de potencia de forma global así como por fase.
  • Display local de voltios y amperios por fase.
  • Admite sistemas de canalizaciones eléctricas desde 40A a 600A trabajando desde 120/208V a 240V/415V.
  • Compatible con cualquier fabricante de canalización eléctrica.
  • Certificado para su uso en más de 50 países.

¿Necesita también visibilidad de sus Tap off se individuales? También lo tenemos cubierto.

Una visibilidad completa de toda su canalización eléctrica puede ayudar a optimizar su energía disponible, y en última instancia, aumentar de su eficiencia operativa. Envíenos un correo a info@seencogroup.com si desea más información.

Troy Wyborny
Packet Power Article

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin