BLOG

Monitorice la temperatura de un Rack en los lugares correctos y por el precio justo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Una información precisa de la temperatura a nivel de Rack en su Data Center puede ayudar a reducir los costes operativos, evitar interrupciones y a cumplir con los acuerdos SLA. El dispositivo de monitorización ambiental wireless de Packet Power hace sencillo recopilar esa información. Y cuesta hasta un 70% menos que otras soluciones.

En la mayoría de los Data Centers, la densidad de energía puede variar mucho de un rack a otro. Racks de potencia más alta generan mucho más calor y pueden ser un desafío para enfriarlos adecuadamente. Los racks de baja potencia, por otra parte, son fáciles de enfriar. Entonces, ¿por qué la mayoría de las ofertas de monitorización ambiental requieren que se monitorice con mismo número de puntos, tanto en los racks con altas temperaturas como en los racks de baja?

Packet Power resuelve este problema haciendo que sea fácil de variar la cantidad de puntos de monitorización por rack, de rack a rack en base a sus necesidades. Por ejemplo, monitorizar  6 puntos por rack de alta densidad y 2 ó 3 puntos en un rack estándar. O incrementar la monitorización sobre los racks finales de la fila que son difíciles de enfriar mientras que se suaviza en las unidades de centro-fila que están más frías. Al ofrecer dispositivos de monitorización que soportan 6 ó 12 sondas de temperatura por unidad, y combinando esto con una amplia gama sondas de temperatura fáciles de instalar, adecuar el nivel de monitorización a sus necesidades es pan comido.

Además de lo fácil que es comprar sólo la cantidad de puntos de monitorización que usted necesita, Packet Power hace que la monitorización de la temperatura en el rack más asequible que nunca. Nuestro dispositivo de monitorización de 12-sonda cuesta menos de $40 por punto de monitorización, mucho menos que las ofertas cableadas e inalámbricas de nuestros competidores. Y además la instalación es muy fácil debido a que funciona con baterías y utiliza nuestra más que demostrada red de malla inalámbrica segura y auto-configurable para obtener los datos de monitorización.

Packet Power - Monitorización Wireless - Temperatura - Environmental Monitor 12

¿Necesita información sobre humedad relativa o diferencial de presión? También podemos cubrir esto.

Una breve discusión sobre los retos de refrigeración en su Data Center es todo lo que necesitamos para adaptar una solución de monitorización ambiental que se ajuste a sus necesidades y que se puede instalar de forma rápida y con un soporte por parte de IT mínimo.

Envíe un correo a info@seencogroup.com para empezar a monitorizar la temperatura de sus instalaciones de una forma más eficiente y rentable.

Steve VanTassel
Packet Power Article

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin