BLOG

El Precio de la Energía en su Data Center para impulsar sus beneficios

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cómo cobrar por la energía es una de las decisiones de fijación de precios más importantes que hacer como empresa de co-location. Ya sea asignando costes en base a la energía utilizada (kWh), la máxima carga que su instalación debe proporcionar (pico de kVA), el uso típico (W promedio por hora) o cualquier otro enfoque, su elección tendrá un impacto significativo tanto en su estrategia de ventas como en sus ingresos. El Portal EMX de Energía de Packet Power le proporciona acceso instantáneo a la información detallada del uso de energía ayudando a decenas de empresas de Colocation como la suya a facturar efectivamente a sus clientes.

EMX simplifica la asignación de costes de energía y generación de informes con una gama de informes estándar y personalizables. Con un tiempo de puesta en marcha mínimo, usted puede:

  • Asignar los costes basados en kWh utilizados, W y VA medios y máximos, y un uso en exceso del límite de kW específico del cliente.
  • Uso total por dispositivos, circuitos, gabinetes, jaulas o salas desglosado por cliente.
  • Información de uso total del cliente a través de múltiples ubicaciones geográficas.
  • Proporcionar acceso a su departamento de facturación a través de una URL segura para integrarse fácilmente con aplicaciones de software de facturación.
  • Descargar informes en Excel (y a otros formatos bajo petición).
Packet Power - Monitorización Wireless - Energía - Energy Use by Customer
Visualización en pantalla del sistema de EMX de Packet Power, mostrando el consumo de energía por cliente individual. Los campos que se pueden personalizar en función de sus necesidades de negocio y requerimientos de sus clientes.

Sus clientes se beneficiarán también. Usted puede darles fácilmente acceso directo y seguro a sus informes. Y se pueden configurar los intervalos de tiempo según las necesidades de cada cliente – cada hora, diario, semanal, mensual o anual.

Presentado como una suscripción en la nube o un software con licencia a nivel local, EMX proporciona acceso instantáneo a la información con un mínimo de configuración.

Más información sobre el Portal de Energía EMX de Packet Power o envíe un correo electrónico a info@seencogroup.com para ayudarle a obtener una configuración de monitorización detallada en sus instalaciones de alojamiento.

Troy Wyborny
Packet Power Article

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin