BLOG

Detecte fugas de agua antes de que se conviertan en un problema grave

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Tiene equipo crítico que podría ser dañado por fugas de agua? Packet Power se complace en añadir una sonda de detección de fugas a nuestra oferta de monitorización ambiental ofreciendo una manera sencilla y económica de minimizar el riesgo de daños causados por una fuga no detectada.

Cuando el detector de fugas detecta la presencia de agua u otros líquidos conductores similares, se comunica con la aplicación de monitorización EMX de Packet Power o con cualquier DCIM o BMS que soporte SNMP o Modbus.Packet Power - Detección de Fugas de Agua - Catch water leaks

Características:

  • Requiere un dispositivo de monitorización ambiental wireless de Packet Power que admita sondas externas.
  • El soporte de montaje puede fijarse a cualquier superficie plana mediante tiras adhesivas o tornillos de montaje.
  • La altura de detección se puede ajustar tan bajo como 1mm (1/32 de pulgada).
  • 5 años de duración de la batería.

La sonda se conecta al monitor ambiental a través de un cable de 2 metros que puede extenderse hasta 15 metros. La información se transmite entonces a través de la red de monitorización wireless de Packet Power. El detector de fugas puede coexistir con las sondas de monitorización de temperatura en el mismo dispositivo de monitorización ambiental.

La sonda está disponible inmediatamente. Revise nuestras soluciones de monitorización ambiental o póngase en contacto con info@seencogroup.com para obtener más información.

Alan Katz
Packet Power Article

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin