BLOG

Ayudando a Involta a manejar la energía en ocho Data Centers para cientos de clientes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Las empresas de colocation necesitan tener la capacidad de monitorizar el uso de energía a nivel de rack para facturar con precisión a los clientes, cumplir con sus SLAs y planificar el crecimiento. Involta, un proveedor de servicios de centro de datos multi-tenant con rápido crecimiento, quería una solución de monitorización que pudiera satisfacer las necesidades de un número de diferentes instalaciones con diferentes configuraciones de energía. Packet Power proporcionó una solución que se instaló rápidamente, se integró a la perfección y ofrece valor a Involta y a los clientes de Involta.

Involta es un proveedor galardonado de Data Center multi-tenant de clase empresarial y servicios gestionados de TI para clientes en todo Estados Unidos. Involta necesitaba de soluciones que trabajasen en sus instalaciones existentes y sus nuevas instalaciones de tecnología punta y que también cumplieran con las necesidades exactas de cada uno de sus clientes.

Packet Power suministró:

… una sencilla instalación e implementación rápida a través de las diferentes configuraciones de energía de la instalación. Packet Power incorporó medidores en cada enchufe de las caja de la canalización prefabricada, proporcionando a Involta la información que necesita para monitorizar el uso de energía de los clientes.

Packet Power - Monitorización Wireless - Involta prod in use

… valor a los clientes de Involta a través de cuadros de mando personalizados que facilitan la información que cada cliente desea. El Portal Energía EMX ofrece la información de energía y medio ambiente en un formato intuitivo y personalizable.

… informes precisos para la facturación mensual al cliente. Los Informes de EMX se pueden ejecutar en cuestión de minutos y son fácilmente exportados por el departamento de Finanzas de Involta para la facturación.

… excelente servicio al cliente. Involta quedó impresionado con el eficaz soporte y despliegue de la solución de Packet Power que no ha perdido datos de consumo de energía desde la instalación.

La asociación con Packet Power ha tenido tanto éxito que Involta tiene previsto añadir la monitorización ambiental. Los sensores wireless de humedad y temperatura se pueden añadir fácilmente exactamente donde son necesarios y se unirán inmediatamente a la red wireless de monitorización que ya está en marcha.

Envíenos un correo a info@seencogroup.com si desea analizar soluciones para sus instalaciones.

Alan Katz
Packet Power Article

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin