BLOG

Starline recibió el Premio al Producto de Energía para Data Center del año en la Ceremonia de Premios DCS 2018.

Starline, el proveedor de distribución de energía personalizable y flexible y monitorización de energía crítica para mercados de misión crítica, ha ganado el Premio al Producto de Energía de Data Center en la Ceremonia Anual de Premios DCS en Londres por sus dispositivos de monitorización integrados de temperatura de terminal de alimentación.

“Estamos orgullosos de ser los primeros en ofrecer esta tecnología de sensor de temperatura, y estamos entusiasmados de que otros estén reconociendo los beneficios de esta innovación en la industria”, declaró el Director de Ventas de EMEA & SW Asia, Mathew George, quien aceptó el premio en nombre de Starline. “Hace décadas, Starline fue la primera solución de blindobarra aérea disponible en el mercado, y hoy seguimos dedicados a continuar integrando nuevas características y funcionalidades en la oferta de productos”.

Anteriormente, las organizaciones dependían de los escaneos IR periódicos de sus terminales de alimentación para identificar posibles conexiones sueltas y, con suerte, resolver un problema antes de que se produjera una falla. Ahora, los clientes de Starline tienen la opción de agregar sensores de temperatura a sus terminales de alimentación del Busway, que están totalmente integrados en los medidores CPM de Starline. En lugar de depender de encontrar un problema durante los tiempos de escaneo IR planeados, estos sensores proporcionan datos de temperatura en tiempo real, que pueden mostrarse a lo largo del tiempo para determinar si las conexiones que se aflojan están causando que los terminales se calienten. Si esto ocurre, se pueden configurar umbrales de alarma para notificarle de un escenario potencialmente peligroso antes de que ocurra una falla. Estos datos de monitorización de temperatura se proporcionan instantáneamente a través de la plataforma Starline CPM. Con las opciones de conectividad Modbus serie y basadas en Ethernet, estos datos también se pueden integrar fácilmente en sistemas DCIM o BMS.

“Este es un gran honor para nosotros”, dijo Mark Swift, vicepresidente de marketing y desarrollo de productos de Universal Electric Corporation. “Continuar desarrollando productos nuevos e innovadores que brinden valor a nuestros clientes es un objetivo estratégico para nuestra organización, y es excelente ser reconocido por la industria por nuestros esfuerzos”.

El objetivo de desarrollar la monitorización de temperatura de terminal integrada fue el de proporcionar datos cruciales para la toma decisiones más rápidas, lo que en última instancia conduce a Data Centers más seguros. Un enfoque principal para Starline es abordar los puntos débiles de los clientes a través de la innovación de producto. Además, la línea de productos también se dedica a expandir su presencia y servicio al cliente a nivel internacional, con los principales centros de fabricación ahora en Inglaterra, Singapur y los Estados Unidos.

Universal Electric Corporation (UEC), fabricante de Starline, se enorgullece de ser reconocido por los Premios DCS 2018 y desea felicitar a todos los demás ganadores de los Premios DCS.

Artículo de PRWeb
Artículo de DataCentre.me
Artículo de Mision Critical Magazine
Artículo de Digitalisation World
Artículo de ThomasNet