BLOG

¿Qué necesita saber para gestionar su Data Center con mayor eficacia?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Gestionar: Probablemente necesita saber qué circuitos podrían manejar más potencia y cuáles corren el riesgo de saltar. ¿También se le pide reducir los costes de enfriamiento, pero no está seguro de dónde se puede aumentar la temperatura ambiente con seguridad? ¿Hasta que punto confía en su documentación para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio? ¿Es accesible al instante toda esta información?

El Portal de Energía EMX de Packet Power proporciona acceso instantáneo a la información de energía primaria y de monitorización ambiental que necesita para …

… optimizar la potencia disponible por circuito sin el riesgo de disparo.

Packet Power - Monitorización Wireless - Gestionar - Optimize power per circuit

… generar un ahorro de energía mediante el incremento de la temperatura ambiente con seguridad porque sabe la temperatura máxima de rack a través de mapas térmicos en 3D.

Packet Power - Monitorización Wireless - Gestionar - 3D thermal maps

… mantener la disponibilidad mediante el establecimiento de reglas que garanticen los parámetros de operación segura.


Packet Power - Monitorización Wireless - Gestionar - Policies to ensure safe operating parameters

… Asignar con precisión los costes por usuario y mejorar la exactitud de la facturación.

Packet Power - Energy Use by Customer

… Aumentar la resolución del PUE para medir mejor los esfuerzos de eficiencia en la operación.
… monitorizar y optimizar el flujo de aire utilizando sensores de presión de bajo coste colocados estratégicamente.
… monitorizar fácilmente el cumplimiento de los estándares de la industria y de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) del cliente.

Y EMX le da la posibilidad de personalizar tanto como quiera cuando quiera. Puede recoger datos no sólo de dispositivos de monitorización de Packet Power sino también de cualquier otro fabricante de unidades de monitorización Modbus o SNMP.

Listo para funcionar

Lo que diferencia al Portal de Energía EMX de Packet Power de otros sistemas de información de gestión de energía es su verdadera instalación plug-and-play que ofrece acceso instantáneo a los datos de monitorización. EMX puede estar online y puesto en servicio en una fracción del tiempo y del coste de un sistema BMS o DCIM convencional.

La red wireless auto-configurable de Packet Power se integra sin esfuerzo con el Portal de Energía EMX. No hay costosos gastos de puesta en marcha ni de integración. En el mismo momento de instalar dispositivos de monitorización, EMX reconoce automáticamente el nuevo dispositivo y hace que los datos estén disponibles.

Monitorización y análisis de forma sencilla

Accesible desde cualquier navegador web, los cuadros de mando estándar le permiten ver rápidamente de forma global o detallada los datos de energía y ambientales, infraestructura de energía disponible, las tendencias de uso a lo largo del tiempo, y mucho más. EMX también simplifica la asignación de costes de energía y generación de informes con una serie de informes estándar y personalizables.

Packet Power - Usage over time

EMX ha sido probado a nivel mundial en instalaciones de empresa y de co-location. Envíe un correo a info@seencogroup.com para saber por qué tantos clientes eligen EMX.

Troy Wyborny
Packet Power Article

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin