BLOG

Puntos calientes en Data Center – No se queme

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los puntos calientes en Data Center tienen un poco de enigma. Mientras se mantienen incoloros e inodoros, usted sabe que están ahí. Puede sentirlos cuando camina entre filas de servidores racks resonando. Todos lo hemos hecho – el paso de largo del punto caliente. Lo siente. Es esa clase de calor justo ahí, ¿verdad?

Packet Power - Monitorización Wireless - Puntos Calientes - Cabinet hot spots

Es una pena que algunos gerentes no se tomen en serio los puntos calientes. Tal vez es la naturaleza encubierta y evasiva de los puntos calientes que lo que los coloca en un segundo plano. Sin embargo, sólo se necesita un evento térmico negativo para llamar la atención de la gerencia.

No se queme

Los puntos calientes introducen un riesgo creciente en el ambiente de operación de un Data Center estable por el que usted se esfuerza en lograr todos los días. Así como la demanda para acceder a aplicaciones y servicios crece, encontrar formas de mantener el liderazgo de esa demanda mediante la introducción de cambios necesarios y constantes para el ecosistema del Data Center presenta una amplia oportunidad de incrementar el riesgo.

Ánimo. Este aumento del riesgo – quizás en forma de un punto caliente listo para dar un golpe devastador para el negocio y su carrera – está a la espera de ser reducido al mínimo. Está esperando a que usted haga algo al respecto.

¿Quiere respuestas?

Con el fin de gestionar este entorno en constante cambio y reducir los riesgos indebidos, incluyendo puntos calientes, es imprescindible una instrumentación altamente extendida y granular que ofrezca una captura y transporte de datos precisa y fiable. Esto proporciona la capacidad de definir y enviar alarmas y alertas, y gestionar toda la dotación del Data Center como un único ecosistema.

Dado el conjunto adecuado de herramientas, los puntos calientes se revelan sin esfuerzo, lo que le permite tener la oportunidad de tomar decisiones informadas que mitigarán su presencia y recurrencia. Lo más importante, el conjunto adecuado de herramientas da como resultado una reducción del riesgo y un ahorro de costes impactantes.

Pase a la acción

Esperando lo mejor no hará que los puntos calientes desaparezcan. Necesita tomar medidas decisivas y necesita tomar esas medidas ahora. Packet Power le puede ayudar. Nuestras soluciones flexible wireless de Monitorización Ambiental le permiten medir la temperatura (y humedad relativa y presión diferencial) exactamente donde se necesita para que pueda tomar las acciones necesarias para reducir sus riesgos.

Envíenos un correo a info@seencogroup.com si desea más información.

Scot Love
Packet Power Article

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin