BLOG

Packet Power anuncia solución de PUE sencilla para la EO 13693

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Packet Power - Packet Power anuncia solución de PUE sencilla para la EO 13693 - Packet Power announces simple PUE solution for EO 13693

La Orden Ejecutiva 13693 requiere que los administradores de Data Centers del gobierno federal instalen medidores de energía para 2018 para que puedan demostrar un PUE especifico. Packet Power se complace en ofrecer Paquetes de Monitorización de PUE enfocados y sencillos para las entidades gubernamentales de los Estados Unidos.

Podemos ayudar a cumplir con los requisitos de la EO 13693 en la fecha límite y en una fracción del coste de otras soluciones.

¿Suena demasiado bien para ser verdad? Pues sí. Las instalaciones más pequeñas pueden implementar completamente nuestra solución por menos de 6.000 $. Los dispositivos de monitorización de energía wireless de Packet Power funcionan con cualquier hardware y software. Nuestra tecnología wireless segura está demostrada en Data Centers de todo el mundo incluyendo agencias gubernamentales. Y nuestro servicio de cloud de monitorización de energía ofrece acceso instantáneo a los informes PUE.

packet-power-pue-final-report

Envíenos un correo electrónico a info@seencogroup.com para obtener más información sobre nuestros paquetes de monitorización de PUE para entidades gubernamentales de los Estados Unidos.

Scot Love
Packet Power Article

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin