BLOG

Nuevos dispositivos de monitorización ambiental que se instalan en segundos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La medición de la temperatura y la humedad es incluso todavía más fácil y asequible con los nuevos dispositivos wireless de monitorización ambiental de Packet Power. Recogen datos de temperatura de uno a tres puntos por unidad y miden la humedad relativa justo en donde usted la necesita. Y se instalan en segundos. De Verdad!

Packet Power - New Environmental Monitors

Con menos de 5×5 cm (2″x 2″) de tamaño, los nuevos dispositivos con pilas se pueden montar en segundos directamente en la puerta del rack o en cualquier otro lugar que se necesite monitorizar. Ambos nuevos dispositivos de monitorización incluyen sensores de temperatura interna y de humedad relativa. El modelo de la derecha también incluye dos puertos para sondas de temperatura externas para medir hasta 3 puntos de temperatura.

La monitorización ambiental wireless más fácil de instalar y más asequible de la industria.
Estos nuevos modelos complementan a las soluciones de monitorización ambiental de Packet Power que soportan 6 y 12 sondas de temperatura por unidad para una monitorización de mayor densidad. La red de malla wireless auto-configurable y auto-optimizable de Packet Power prácticamente elimina el tiempo dedicado a la administración de la red.

Disponible a finales de octubre
Los nuevos dispositivos de monitorización ambiental estarán disponibles a nivel mundial a finales de octubre.

 Alan Katz
Packet Power Article

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin