Convierta sus PDU básicas en PDUs inteligentes en minutos

Convierta sus PDU básicas en PDUs inteligentes en minutos

Los Smart Power Cables de Packet Power son la manera más fácil y rentable de convertir cualquier Rack PDU sin monitorización en un Rack PDU inteligente. Los Smart Power Cables son cables de alimentación estándar con monitorización wireless integrada.

Los Smart Power Cables soportan circuitos monofásicos y trifásicos desde 10 a 63 amperios . Son compatibles con conectores IEC, NEMA, especializados y regionales. Miden con precisión: amperios, voltios, vatios, kWh y factor de potencia en circuitos monofásicos y trifásicos y están certificados para su uso en la mayoría de los países.

Preguntas Frecuentes de los Smart Power Cables 

¿Cómo es posible que los Smart Power Cables cuesten menos?
A través de la combinación de menor coste del equipo, menores costes de instalación y menores costes de soporte de red y garantía de equipos. Un cliente obtuvo un 30% de ahorro en el primer año y más del 70% en los años siguientes.

¿Son realmente tan fáciles de instalar?
Sí. Es tan sencillo como desconectar la PDU básica de su fuente de energía y luego conectarlo a su Smart Power Cable.

¿Cómo sé que el sistema wireless funcionará?
Decenas de miles de nuestros dispositivos de monitorización se han instalado en Data Centers de todo el mundo. Vea el video que describe cómo PacketPower hizo un “wireless que funciona” para los Data Centers.

¿Es el wireless realmente seguro?
Sí. Mediante el uso de un protocolo inalámbrico único especialmente diseñado que sólo puede transmitir datos sobre la monitorización y que separa completamente la red de monitorización wireless de su red de datos, Packet Power ha desarrollado un sistema que es de confianza para grandes servicios financieros, agencias gubernamentales y empresas Colocation de todo el mundo. Para más detalles, lea el [wpdm_direct_link id=’738′ link_label=’white paper sobre “wireless que funciona.”‘]

¿Son compatibles con mi hardware?
Los Smart Power Cables son compatibles con toda la gama de IEC, NEMA, especializada y con conectores regionales. Ver la lista completa de conectores.

¿Son compatibles con mi software? ¿Cómo puedo obtener los datos para mi aplicación de monitorización?
Usted puede acceder a los datos desde cualquier sistema DCIM / BMS utilizando la salida SNMP o Modbus.

¿Están certificados?
Los Smart Power Cables están certificados para su uso en la mayoría de los países.

¿Necesito un electricista?
No. La instalación se puede hacer en cuestión de minutos y no requiere ningún nuevo cableado (no hay acometidas de cable de red). Además, el sistema también se auto-configura.

¿Tengo que desconectar la alimentación al circuito para instalar?
Sí. Se tarda un minuto o dos en desconectar el enchufe múltiple y agregar el Smart Power CAble. Muchos clientes se lo instalan aprovechando las ventanas de mantenimiento programadas. Otros confían en sus disposiciones redundantes de energía. Si desconectar la alimentación no es una opción, la monitorización wireless basada en panel puede ser un mejor solución.

¿Tengo que convertir todas mis PDU al mismo tiempo?
No. Puede comenzar con las unidades que desee. La red de auto-configurable de Packet Power se adapta automáticamente cuando se añaden o eliminan unidades.

¿Qué tamaño tienen?
La longitud estándar es de 1,2 metros (4 pies). Consulte las especificaciones técnicas para obtener detalles más completos.

Está disponible para su referencia un [wpdm_direct_link id=’747′ link_label=’documento‘] destacando los elementos clave de una actualización de PDUs básicas a inteligentes.

Deja un comentario