BLOG

¡Algo va mal! Averígüelo inmediatamente usando las Reglas y Alertas de EMX

¿Los circuitos se acercan a la sobrecarga? ¿La temperatura de entrada va demasiada alta? Cuando algo va mal en su Data Center, debe ser notificado inmediatamente. La aplicación del Portal Energía EMX de Packet Power lo hace fácil incluso para grandes redes de monitorización. De hecho, EMX ofrece dos tipos de alertas en tiempo real – Reglas y Alertas. A continuación cuándo usar una u otra.

Ambas, Reglas y Alertas, proporcionan notificaciones en tiempo real cuando las condiciones que usted quiere mantener han dejado de existir o cuando se producen condiciones que usted quiere evitar. La principal diferencia entre ellas es que una Regla se puede crear de forma única y se aplica a través de un gran número de unidades. Las alertas se crean y aplican a una unidad de monitorización individual.

Cuándo se usa una Regla
Use una Regla cuando quiera que los mismos parámetros se apliquen a un gran número de unidades, evitando la necesidad de establecer las mismas alertas 1.000 veces para 1.000 unidades de monitorización. Debido a que las Reglas se pueden establecer en valores tanto relativos como absolutos, una Regla tal y como “la corriente no debe exceder el 40% de la capacidad del circuito” puede cubrir circuitos tanto de 20 Amp como de 60 Amp. Las Reglas se establecen a nivel de sala y de gabinete, una Regla puede hacerse cargo de todos los circuitos en una sala. Puede optar por una Regla a nivel de sala o rack si necesita establecer una condición diferente para un subconjunto de racks o si va a realizar el mantenimiento y no desea recibir notificaciones de fluctuaciones energía o de temperatura durante el período de mantenimiento.

Cuándo se usa una Alerta
Las alertas se definen unidad de monitorización por unidad de monitorización y son los más utilizados en pequeñas implementaciones o para establecer una condición única para una unidad de monitorización específica dentro de un grupo más grande.

Packet Power - Monitorización Wireless - Reglas y Alertas - Policy Violation

Ambas, Reglas y Alertas se definen en su software Power Manager e incluyen:

  • Normas flexibles basadas en un rango de potencia, temperatura y factores temporales.
  • Notificaciones en tiempo real a través de correo electrónico o SMS.
  • Cinco niveles de clasificaciones de criticidad.
  • Notificaciones cuando se produce la violación y cuando la condición vuelve a la normalidad.
  • Notificaciones de recordatorio al personal designado hasta que el problema se ha resuelto.

Las Reglas y Alertas de Packet Power hacen que sea fácil de definir y administrar las notificaciones sobre la energía y criterios ambientales para un solo dispositivo, una colección de racks o a través de un Data Center completo. Saber cómo utilizarlas le ayudará a administrar eficazmente sus operaciones en el Data Center.

Envíe un correo a info@seencogroup.com para ayudarle en configurar las Reglas y Alertas en sus instalaciones.

Terry Reeves
Packet Power Article