BLOG

La Escuela de Organización Industrial y Silicon Alley Madrid firman un acuerdo de colaboración

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Escuela de Organización Industrial y Silicon Alley Madrid firman un acuerdo de colaboración

  • La finalidad de este acuerdo es el apoyo conjunto en la búsqueda de sinergias comunes.
  • Los Asociados podrán beneficiarse de numerosas ventajas como el uso de diferentes espacios para jornadas o formaciones exclusivas.

Silicon Alley Madrid (SAM) y EOI – Escuela de Organización Industrial han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual las tres partes (Asociación, asociados y Escuela) obtendrán grandes beneficios.

El objetivo de EOI es promover e impulsar una red de aprendizaje global que contribuya a la transformación de la economía y la sociedad con unos valores que la posicionan como lugar de encuentro para las Empresas e Instituciones cuya actividad se orienta a la economía real, a la innovación y al servicio de la sociedad.

Los miembros de la Asociación, gracias a este acuerdo, tendrán acceso a beneficios, no sólo en el plano económico de descuentos, sino en situaciones como el uso preferente de espacios para actividades en las distintas sedes de la Escuela a nivel nacional. Además, los asociados se beneficiarán de un acceso a la Bolsa de Empleo para contar con los profesionales mejor formados, además de la posibilidad de organizar y participar en diferentes jornadas, cursos y seminarios.

Desde EOI, se consideran satisfactorios este tipo de acuerdos con Asociaciones que permiten activar iniciativas innovadoras a empresas que potencian el desarrollo formativo, tecnológico y mejoran la capacidad del tejido productivo de la sociedad.

Por su parte, Agustín Sánchez, presidente de Silicon Alley Madrid se refirió a este acuerdo como “una alianza con un potencial extraordinario que nos permite formar parte de una comunidad aún mayor y en constante conexión con la actualidad empresarial, la innovación e ideas de valor que permitirán que surjan aún más sinergias. Además, tendremos la posibilidad de formar y estar formados en los campos más vanguardistas y relevantes del panorama industrial”.

Artículo de Silicon Alley Madrid
Artículo de Economía de Hoy

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin