BLOG

La Asociación Holandesa de Data Centers le da la bienvenida a Starline como nuevo socio

Starline - UEC - Universal Electric Corporation - Blindobarra Starline

Starline, líder mundial en equipos de distribución de energía y equipos de monitorización, ha anunciado oficialmente su asociación con la Asociación Holandesa de Data Centers (DDA). La DDA es la organización oficial de comercio de Data Centers en los Países Bajos, que representa más del 90% de todas las instalaciones multi-tenant holandesas.

 

Starline - Track Busway - Blindobarra abierta - Blindobarra Starline - Starline Busway - Seenco Group

Stijn Grove, director de la DDA: “No solo vivimos en la era de la transformación digital, sino que también estamos en el medio de la transición energética hacia la energía renovable. Para los Data Centers, esto significa que sus sistemas de generación de energía deben adaptarse a estas nuevas fuentes de energía. Además, existe una creciente demanda de sistemas de soporte de energía que sean altamente eficientes, más rentables y que tengan una huella más pequeña. Starline se encuentra entre los jugadores más fuertes en lo que respecta específicamente a las soluciones de distribución de energía para la industria de los Data Center, razón por la cual damos la bienvenida a Starline como socio “.

Universal Electric Corporation (UEC), el fabricante de Starline, se fundó hace casi 90 años en Pittsburgh, EE. UU. Comenzando como una empresa de contratación eléctrica, la compañía comenzó a fabricar a mediados de la década de 1950. Hoy, UEC ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en equipos de distribución de energía, con una fuerte presencia en la industria de Data Center.

Mark Swift, Director de Marketing de Universal Electric Corporation declaró: “Estamos muy contentos de ser nuevos socios de la Asociación Holandesa de Data Centers. Su organización es muy fuerte en esta región, y vemos un valor claro en nuestra participación. Ser parte de la comunidad nos ayudará a aumentar nuestra presencia y visibilidad en los Países Bajos, lo que contribuye a nuestra misión de expandirnos en Europa “.

Dutch Data Center Association Article