BLOG

El CoE del laboratorio nacional Lawrence Berkeley revisa los dispositivos de monitorización ambiental de Packet Power

El Centro de Especialización en Eficiencia Energética en Centros de Datos (CoE), ubicado en el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley, recientemente completó un análisis en profundidad de varias herramientas portátiles de medición de la gestión del aire para su uso en pequeños Data Centers.

Esto es parte de lo que dijeron sobre la solución wireless de monitorización ambiental de Packet Power.

“Se descubrió que el sistema es muy fácil de usar para recopilar rápidamente datos de alta precisión sobre las temperaturas de entrada del aire del estante. Es un sistema económico y de bolsillo que no necesita ningún equipo adicional además de una computadora portátil y un cable Ethernet para ser útil. la simplicidad de uso es una ventaja para los centros de datos pequeños con recursos y experiencia limitados. También se puede ampliar económicamente para incluir sensores adicionales y capacidades gráficas “.

Vaya a http://datacenters.lbl.gov para leer el informe completo.

Packet Power - E302 - Wireless - Monitorización Ambiental - Environmetal Monitor

El paquete de implementación rápida revisado incluye un monitor ambiental inalámbrico (E302, E306 o E312), sensores de temperatura, una puerta de enlace Ethernet y una licencia de EMX Energy Portal. El informe señala la flexibilidad de la solución y la facilidad para expandir los puntos de monitorización y monitorizar las aplicaciones.

Acerca del Centro de Especialización y el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley

El departamento de Energía-Led del centro de especialización para la Eficiencia Energética en Data Centers (CoE) demuestra el liderazgo nacional en la disminución del uso de energía de los centros de datos. A través del suministro de soporte técnico, herramientas, mejores prácticas, análisis y la introducción de tecnologías, el CoE ayuda a las agencias federales y otras organizaciones a implementar proyectos de eficiencia energética en los centros de datos. El Centro de Especialización se encuentra en el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley (LBNL), una fuente líder en conocimientos técnicos sobre la eficiencia energética en los centros de datos.

Scot Love
Packet Power Article