BLOG

Nuevo dispositivo de monitorización wireless de 480V

Packet Power se complace ahora en ofrecer un dispositivo de monitorización de energía capaz de medir el consumo de energía en circuitos de 480V AC. El nuevo producto mantiene el mismo factor de forma compacto que nuestro dispositivo de monitorización trifásico ya existente y amplía nuestra medición wireless al incluir circuitos de 480V de 3 hilos en triángulo y de 277 / 480V de 4 hilos en estrella.

Packet Power - dispositivo de monitorización wireless de 480V - 480V Wireless Power Monitor

El dispositivo de monitorización de energía trifásico de 480V mide A, V, VA, W, Wh, factor de potencia, frecuencia, THDv y THDi con una precisión del ± 1,0%. Se utiliza en nuevos modelos de nuestras líneas de productos “B”, “P”, “M” y “R”. El dispositivo de monitorización existente de 240 / 415V y sus productos asociados permanecerán sin cambios y seguirán vendiéndose y siendo soportados completamente.

El nuevo dispositivo de monitorización amplía la simplicidad de la monitorización wireless a los circuitos de 480V. También hace que la monitorización wireless sea una solución más viable para su uso en instalaciones fuera de los Data Centers. La nueva unidad puede ser alimentada independientemente del circuito que monitoriza y utiliza la misma tecnología wireless que nuestros otros dispositivos de monitorización. Para reducir los costes de instalación hay disponible un mazo de cables opcional con fusibles en línea.

El dispositivo de monitorización de 480V está disponible de inmediato en una variedad de formatos incluyendo cajas eléctricas estándar, cuadros eléctricos y smart power cables. Póngase en contacto en info@seencogroup.com si desea obtener más información sobre la solución sencilla y rentable de Packet Power para la monitorización de circuitos 480V.

Alan Katz
Packet Power Article