Bergvik - Techos y Suelos Técnicos

Iso Floor para Data Centers

El Iso Floor de Bergvik es el único sistema de suelo técnico que permite la optimización del espacio del centro de datos debido a su diseño modular.

“Solo Iso Floor de Bergvik puede proporcionar el tipo de densidad de servidores racks por metro cuadrado que necesitamos”
dice Tom Panozzo, CTO de Data Realty en South Bend IN.

Lea el testimonial de Data Realty.

Sub-Estructura

No hay otro sistema de suelo técnico que permita su reconfiguración para adaptarse a todos los imprevistos y requisitos futuros sin tener que reconstruir la subestructura a un coste inmenso.

Hoy en día, la práctica más común es comenzar diseñando una rejilla de piso de 600×600 mm y adaptar el layout de los racks y otros equipos a esa cuadrícula.

En cambio, con Iso Floor puede colocar los Raks y otros equipos donde desee. Utilice módulos de cualquier tamaño para optimizar el layout de su equipamiento hasta en un 20%.

La subestructura Iso Floor hace que el pensamiento módular único de 600x600mm sea obsoleta.

Paneles de diferentes tamaños

Para lograr un diseño optimizado del equipo y un acceso total al área del falso suelo, ofrecemos tamaños de panel de 315-1.220 x 600 mm.

Bergvik - Iso Floor - Diferentes tamaños de paneles - Different Size Panel

Acceso inferior abierto

Simplemente reemplazando paneles con tubería de acero cuadrada debajo de las áreas de los equipos eléctricos, se proporciona un acceso de fondo abierto para facilitar el acceso al cableado, así como la refrigeración directa, si es necesario.

Características y Beneficios

  • Altura del piso disponible de 300-2.100 mm. Para alturas de piso de 2000 mm, recomendamos el sistema HiFlex Floor. 
  • Todos los equipos pesados, incluidas las unidades PDU y CRAH, son soportadas directamente con la subestructura rígida y autoportante. No se necesitan extra soportes específicos para los equipos que son costosos y voluminosos.
  • La flexibilidad única del sistema hace que las expansiones futuras de equipos se puedan integrar en el diseño del piso.
  • Hasta 1.200×1.200 mm de espacio entre los pedestales.
  • No hay pedestales que obstruyen debajo de los gabinetes o en las rutas de cables debido al sistema de colocación flexible del pedestal.
  • Hasta un 70% menos pedestales que con suelos técnios de rejilla convencionales de 600×600 mm.
  • Todas las instalaciones de gestión de cables del falso suelo pueden ser soportadas directamente por la subestructura Iso Floor mediante el kit de montaje de accesorios.