Iso Floor para Data Centers

Bergvik es un líder mundial y un proveedor de confianza de sistemas de suelo técnico y soluciones de refuerzo sísmico de clase mundial, para Data Centers de misión crítica y operadores de telecomunicaciones, con instalaciones en más de 100 países de todo el mundo.

El diseño único del sistema ”Dynamic” Iso Floor de Bergvik permite una fácil adaptación a tecnologías, densidades de equipos y huellas que están en constante cambio y a mayores demandas de enfriamiento.

Ningún otro suelo en el mercado ofrece esta gama de flexibilidad.

Los paneles del suelo se pueden dimensionar para que se adapten a las necesidades de profundidad de su equipamiento, lo que permite un uso máximo del espacio y un acceso al plenum sin obstáculos incomparable. Los paneles Airgrille con hasta 56% de aire abierto admiten estrategias de enfriamiento máximo.

La estructura inferior de acero de alta calidad ofrece una resistencia superior y capacidad de puenteo expandido, con alturas de piso estándar entre 300-2.100 mm.

Los diseños de los pedestales con hasta 1.200 mm en el centro ofrecen más grandes pasillos de servicios y canalizaciones de cable en el plenum.

Con capacidades de carga uniformes de la subestructura Iso Floor de hasta 50 kN / m2 y cargas concentradas de hasta 700 Kg.

Iso Floor soportará las unidades UPS y CRAC / CRAH directamente en el suelo, eliminando los tiempos de entrega y los gastos adicionales de estructuras de soporte pre-soldadas por separado.

Todos los componentes del piso son “zinc whisker free”, lo que evita cualquier riesgo de cortocircuito en el equipo.

Nuestros soportes opcionales de refuerzo sísmico han resistido terremotos severos en todo el mundo.

Ahorro de Costes, Características y Beneficios

  • Todos los equipos pesados, incluidas las unidades PDU y CRAH, son soportadas directamente con la subestructura rígida y autoportante. No se necesitan costosos y voluminosos extra soportes específicos para los equipos.
  • No se necesitan puentes costosos debido a la colocación flexible del pedestal.
  • Solo se necesitan 2 puntos de conexión a tierra por piso para proporcionar un alto potencial a la barra de tierra principal.

  • Los paneles de varios tamaños proporcionan un 10-20% más de densidad de Racks en el mismo espacio.

  • Se puede instalar en dos implementaciones debido a la subestructura de acero autoportante. Los paneles pueden instalarse en una etapa posterior.
  • Altura del piso disponible de 300-2.100 mm.
  • La flexibilidad única del sistema hace que las expansiones futuras de equipos se puedan integrar en el diseño del piso.
  • Hasta un 70% menos pedestales que con suelos técnios de rejilla convencionales de 600×600 mm.