Starline DC Solutions.
Ahora hay una mejor alternativa que la corriente alterna.

La era digital ya es parte de nuestras vidas desde hace tiempo. Sin embargo, la tecnología necesaria para suministrar la corriente continua que los equipos de TI necesitan no estaba disponible. Hasta ahora. DC Solutions de Starline permite que los centros de datos y otras aplicaciones de CC se adapten a los sistemas de generación de energía actuales y futuros (celdas solares, eólicas, de combustible, etc.) en la forma de corriente continua confiable de 380 V. Gerentes, usuarios, diseñadores y todos aquellos financieramente responsables de los centros de datos están prestando atención a la fiabilidad de los sistemas de soporte de consumo de energía que puedan adaptarse a las técnicas de generación de energía nuevas y en desarrollo sin interferir con las operaciones de los centros de datos.

Los centros de datos, que ahora se los incluye dentro de la lista de grandes consumidores de energía, deben contar con sistemas de soporte de energía que ofrezcan modularidad flexible, gran eficacia, fiabilidad más rentable y menor tamaño sin perder la tranquilidad de contar con normas de seguridad mundiales. DC Solutions de Starline ha desarrollado una tecnología única de sistema de soporte de energía que convierte en realidad la energía de CC de 380 V.

Productos

Track Busway

Track Busway de Starline ofrece una solución única y comprobada para la distribución simple y flexible de CC de alto voltaje. Con una disponibilidad de sistemas con clasificaciones de hasta 600 VCC, Track Busway sirve para la mayoría de los requisitos de instalación propios del suministro de energía. Además, permite personalizar unidades enchufables con componentes de CC, como disyuntores, fusibles y conectores. También se encuentran disponibles opciones de medidores para medir con precisión el consumo de energía, y proporcionarles datos aptos para la red a los paquetes de BMS o DCIM.

Rectificación

Se encuentran disponibles varios rectificadores de DC Solutions de Starline para que usted los pueda integrar a sus instalaciones. Con unidades entre 30 kW y 120 kW, podemos cumplir con cualquier necesidad de energía que requiera su instalación. También puede adquirir una variedad de sistemas de almacenamiento de baterías que se conectan directamente a los rectificadores.

Unidades de Distribución de Energía in-Rack

DC Solutions de Starline ofrece varios flejes de unidades de distribución de energía (UDE) de CC y alto voltaje que pueda integrar a su centro de datos o instalación de misión crítica. Estas UDE pueden entregar corriente continua directamente hasta el punto de uso, y hay versiones disponibles con conectores APP y Rong Feng.

APLICACIONES

Con su diseño confiable y eficaz, y su flexibilidad inigualable, DC Solutions de Starline ofrece un completo sistema de CC y alto voltaje que lidera la industria, y que puede integrar a su entorno de misión crítica y otros entornos pertinentes.

Sin dudas, el uso de energía de CC para aplicaciones de iluminación es un beneficio, sobre todo en las instalaciones de LED. Track Busway de Starline no es el típico sistema de iluminación en riel.

DC Solutions de Starline ofrece varios productos para ayudarlo a incorporar sus fuentes de energía renovable en las instalaciones. Puede aprovechar nuestro ya comprobado producto Track Busway, y utilizarlo como una blindobarra de colección o distribución. Así, podrá conectar sus dispositivos renovables de CC, como celdas solares, eólicas y de combustible, directamente a la blindobarra. Con almacenamiento de baterías y rectificación también incluidos en la implementación, ya dispone de todos los componentes necesarios para instalar un sistema renovable completamente funcional.