Seenco Group proporciona soluciones tecnológicas rentables a los problemas relativos a los campos eléctricos y magnéticos (CEM).

SERVICIOS

Pruebas y medidas de CEM

Ofrecemos pruebas y evaluación de CEM de acuerdo con las directrices ICNIRP y NRPB, y la Directiva CEM (2013/35/UE) para la protección del ser humano a la exposición a los campos magnéticos.

Pruebas de compatibilidad electromagnética (Directiva EMC)

La Compatibilidad electromagnética (EMC) es esencial para asegurar que un producto no afecta negativamente, o es afectado por otros equipos electrónicos en el mismo entorno. (El cumplimiento de los requisitos de la Directiva EMC (2004/108/CE) es una parte esencial del proceso de marcado CE).

Apantallamiento y Mitigación CEM

Técnicas y materiales para la reducción de los diferentes tipos y frecuencias de campo: eléctrico, magnético y campos electromagnéticos. DC, ELF y VLF, RF, y las frecuencias de microondas. Se identifican las fuentes típicas para cada tipo de campo.

Salas Tempest

Están diseñadas para proteger contra las técnicas de vigilancia o espionaje de información clasificada y controlar la radiación de señales electromagnéticas mediante la aplicación adecuada de blindaje, conexión a tierra y unión, para aplicaciones tales como salas de reunión y salas de servidores / centros de datos. Proporcionamos una efectividad de apantallamiento de RF de más de 100 dB en un amplio rango de frecuencias.