BLOG

Los nuevos productos Packet Power brindan soluciones de BCMS rentables y ahorran tiempo

Packet Power se complace en agregar dos modelos a nuestro conjunto de soluciones de retrofit de monitorización de circuitos derivados y una forma para compartir datos de monitorización entre dos redes IP distintas y seguras líder en la industria.

Los dos nuevos modelos de soluciones de retrofit de monitorizacion de circuitos derivados cuentan con un arnés de CT flexible diseñado para encajar incluso dentro del panel más compacto junto con un CT de núcleo dividido de bajo perfil. Cada uno viene precableado y preconfigurado para minimizar el tiempo y el coste de instalación. Ni siquiera es necesario manejar el cableado de comunicaciones de datos. Y nuestra nueva herramienta de mapeado de paneles hace que sea fácil extraer la diversidad exacta de circuitos en cada panel. En conjunto, agrega hasta un 30-60% de ahorro en tiempo y en coste de instalación.

Packet Power - BG32
El modelo BG32 es un kit de monitorización wireless de circuitos derivados completo de 96 circuitos que se instala en la PDU, RPP o cuadros eléctricos de cualquier proveedor. Se puede usar hasta en cuatro paneles de 42 ó 48 polos y se puede ajustar a cualquier combinación de circuitos de una, dos y tres fases.

 

Packet Power - BG08-C480 and harness
El modelo BG08 es una “solución de panel de monitorización wireless solo corriente” que mide la corriente (amperios y amp-horas) en hasta 48 circuitos por panel. La monitorización completa de potencia en los circuitos de entrada está disponible como una opción. El modelo BG08 cuesta aproximadamente un 40% menos por circuito que un dispositivo de monitorización completo de Energía.

 

Packet Power - Data Diode

El Data Diode ofrece un puente de red IP seguro y unidireccional. Permite compartir datos de cientos de dispositivos de monitorización de Packet Power entre dos redes IP no relacionadas y funciona con los Gateways Ethernet V3 y V4.

Data Diode es ideal para que los proveedores de servicios de colocación compartan datos de monitorización específicos con los clientes para usarlos en la aplicación de monitorización del cliente. Además, Data Diode permite de forma segura que los datos de una red aislada se envíen a un servicio de monitorización basado en la nube, como el Portal EMX de Energía de Packet Power.

 

Las nuevas soluciones de monitorización de circuitos derivados (BG08 y BG32) están disponibles de inmediato. Data Diode estará disponible en noviembre de 2017.

Comuníquese con su socio local de Packet Power para obtener más información o envíe un correo electrónico a info@seencogroup.com.

Alan Katz
Packet Power Article