Seenco Group proporciona ingeniería de diseño, diseño de seguridad y los servicios necesarios para la puesta en marcha de un Data Center.

Ofrecemos ideas innovadoras y diseño de soluciones para mejoras y actualizaciones de sistemas y para reducir costes operativos.

Seenco Group mantiene fuertes relaciones con los principales fabricantes del mundo en el área de productos para Data Center.

Estas asociaciones, en combinación con nuestra experiencia y conocimientos, nos da una amplia gama de productos para elegir y nos permite hacer soluciones a medida que aborden sus necesidades u objetivos específicos.

SERVICIOS

Consultoría de Diseño de Data Center

Ofrecemos servicios integrales de Data Center desde los conceptos de viabilidad empresarial, planificación y diseño. Aportamos experiencia en todos los aspectos de las instalaciones críticas del Data Center. 

Nuestro objetivo es asegurarnos de que encuentra las mejores soluciones para las necesidades de su empresa hoy y en el futuro.

Eficiencia energética en el Data Center

Ofrecemos una variedad de servicios de consultoría focalizados en la mejora de la eficiencia energética del Data Center tales como medida de PUE, gestión de flujo de aire, pasillos fríos-calientes, free-cooling y optimización de la distribución de energía.